Los conceptos vanguardistas del uso de oficinas arrendadas, radican en dar al usuario la máxima versatilidad en su ocupación, durante la etapa inicial de sus actividades, o en el transcurso del tiempo.
El diseño arquitectónico y tecnológico de la Torre Chapultepec®, permite al usuario el diseño y reubicación de sus necesidades de conectividad y servicio inteligentemente, gracias a su red de cableado AT&T que tiene distribuido en todos los niveles del edificio, y a todo lo ancho y largo de cada nivel.
La alta incidencia de visuales e iluminación natural que tiene por metro cuadrado la Torre Chapultepec®, permite a los inquilinos el máximo aprovechamiento laboral y del espacio en el espacio arrendado.
Las necesidades actuales de seguridad para las empresas que laboran en Torre Chapultepec®, son atendidas con sistemas de control personalizados, que incluyen el control de accesos del personal, la videograbación de accesos permanentemente, la protección y monitoreo en materia de incendios, o bien cualquier otro sistema que las empresas requieran.
Los sistemas tecnológicos de seguridad Honeywell, se actualizan permanentemente con los más altos estándares mundiales.
Los estacionamientos en Torre Chapultepec® están divididos en dos áreas distintas: Los superiores que dan servicio a Directores de Oficinas, e inferiores para visitantes y usuarios en general.
La Cafetería de Torre Chapultepec® da servicio personalizado en la planta baja del edificio, o bien a través del sistema HEXA Concierge en la comodidad de las oficinas.
El Auditorio da servicio exclusivo a los usuarios de la Torre Chapultepec®, con una capacidad máxima de 42 butacas en forma de anfiteatro, y equipado con sistemas de audio y video. El Auditorio cuenta también con un amplio espacio para los descansos o cocteles que también pueden ser atendidos por la Cafetería.