Desde 1993 la Torre Chapultepec® ha sido un ícono de Flexibilidad, Eficiencia Espacial, Estructural y Tecnológica, caracterizado por su enfoque hacia la sustentabilidad del entorno y de sus usuarios. El reconocimiento que ha obtenido del mercado inmobiliario por la calidad de su servicio personalizado a sus inquilinos, ha elevado los estándares de arrendamiento de Oficinas en el País.
Concebida por la firma arquitectónica LBR&A, y enclavada en el corazón del Bosque de Chapultepec, el diseño de la Torre potencializa arquitectónicamente el entorno a través de visuales naturales en todos sus espacios, permitiendo a los usuarios una vivencia única del Gran Bosque y Zoológico de Chapultepec de la Ciudad de México.
Conceptuada desde su inicio como un edificio inteligente y gracias a la calidad de su diseño, así como a la flexibilidad y servicios integrados, le merecieron al arquitecto L. Benjamín Romano ser reconocido por el Intelligent Building Institute, por haber desarrollado el mejor edificio de oficinas del año 1993 a nivel mundial.
Los servicios de seguridad humana e inmobiliaria de la Torre; su conectividad de voz y datos; así como su flexibilidad espacial y lumínica, han sido motivo del reconocimiento inmobiliario a nivel nacional. Conceptuada a la vanguardia en tecnología y diseño, la Torre Chapultepec® mantiene su compromiso de actualización permanente de los sistemas y servicios del edificio.
Actualmente incursionó en el sistema HEXA Concierge; una plataforma digital de control de servicios inmobiliarios y conserjería exclusivo del grupo inmobiliario, que permite al usuario consultar, solicitar o modificar sistemas de servicios nuevos o preestablecidos. Los servicios de Cafetería, y Auditorio, dan al inmueble una diferenciación más en el mercado. Estos servicios también están ligados al sistema HEXA Concierge.